miércoles, 15 de julio de 2015

Este es el momento, estamos listas para empezar!!!


Sara y yo llevamos casi 7 años de relación, cumplimos los 7 en Octubre.Sara es española, yo soy argentina, nos conocimos en Zaragoza, España.

En Marzo del 2012 nos vinimos a vivir a Luxemburgo, en donde residimos y estamos muy felices.

Como bien podrán imaginar, a lo largo de estos 7 años hemos pasado por todo tipo de situaciones. Hemos madurado, crecido juntas, nos amamos y complementamos y queremos pasar el resto de nuestras vidas la una al lado de la otra por que juntas somos felices.. Y es que estando juntas, Todo funciona mejor!

Sara siempre ha deseado ser madre. Desde niña soñaba con el dia de su casamiento y el quedarse embarazada y tener un bebé.Cuando nos conocimos y nos enamoramos era lo que a ella más le preocupaba.

Como podia sentir esto por otra mujer?

Y Que pasaria con su sueño de ser madre, Acaso habia acabado?Tenia que renunciar a algo que tanto habia querido durante toda su vida?

Sus hijos?! Estaba segura que de eso nada!!

Yo sin embargo nunca tuve este "deseo" desde una edad temprana..

Jamás he descartado el hecho de querer ser madre. ¡No me mal interpreten! Siempre creí y sigo manteniendolo, el ser madre es el MEJOR regalo que puede haber tenido una por el solo hecho de ser mujer... Peeeero. Yo siempre quise disfrutar de la vida primero, viajar, experimentar, conocer, pasear, aprender, aventurarme sin estar "atada"...

Ser libre y feliz Yo primero!...

Luego ya habria tiempo para sentar cabeza y agrandar la familia.Es asi como lo postergué para mas adelante...

Creo que si hubiese sido por Sari, ella hubiese empezado con el baby a los 25..

Amo viajar y conocer, ir y venir con libertad. Es asi como siempre quise primero realizarme yo como mujer y persona y luego, a partir de mis 30 años una vez haya vivido determinadas cosas que puse en mi lista de "prioridades" recien empezar a pensar en el futuro, un destino fijo, una casa, una estabilidad... Y ahora solo nos queda traer mas integrantes a esta hermosa familia que conformamos Sara, Miller (nuestro hijo de 4 patas) y yo.

Sara siempre dijo queria ser madre antes de los 30 ahora está por cumplir 31 y es consciente de ello...
Ambas tenemos claro queremos hacerlo antes de los 35.

La primera será ella, luego vendrá mi turno.En Mayo del año que viene nos vamos a nuestro ultimo viaje de ensueño como pareja, volvemos a nuestro maravilloso paraiso terrenal, asi que una vez de vuelta, a fines de Mayo 2016 empezamos con la inseminacion.

Ya hemos comenzado con los trámites y visitas medicas, hemos visitado a la ginecóloga, la psicóloga y el biologista, una vez Sara sepa su grupo sanguineo iremos concretando al donante...

En el próximo mensaje en el blog seguiremos profundizando y compartiendo más información sobre nosotras y nuestro nuevo proyecto de ser futuras mamás.

ASTRID