miércoles, 23 de marzo de 2016

Tenemos fecha de Boda!!! Nos casamos el 23 de Abril



Estamos muy muy muy pero muy felices!!

Hace cosa de tres meses que iniciamos trámites para nuestro matrimonio. Cada una a traves de su embajada, solicitando certificados y traducciones para luego presentarlos en el ayuntamiento de nuestra comuna en Luxemburgo. Por suerte todo fué mucho más rápido de lo que pensamos. Tal es asi que cuando vinimos con todos los requisitos dijeron.. perfecto. Que fecha es la que querian casarse?? Y nosotras la verdad no habiamos pensado en ello siquiera. Llevamos más de 7 años de relación, 4 de pareja de hecho y queriamos formalizar nuestro matrimonio pero sin tanta ilusión ni festejos ni nada.. dijimos que no hariamos nada asi que nos diesen cualquier fecha... total que al volver a casa empezamos a pensar en todo.. en que.. "Nos ibamos a casar" y era para toda la vida. Algo hermoso que se merecia ser un dia especial y no pasar desapercibido. Y que aún estando lejos de familia y seres queridos nosotras nos mereciamos ser felices y festejar nuestra unión..que necesitariamos anillos. Vestidos.. si bien no de novias y largos al menos algo bonito para la ceremonia.. algunos invitados y por que no un brindis de celebración ..


Total que llamamos al ayuntamiento. Cambiamos la fecha y queda poquito más de un mes para nuestro dia tan esperado!! El 23 de Abril del 2016

Nuestros mejores amigos vendrán desde diferentes puntos de europa, una de mis mejores amigas de toda la vida.. desde Argentina, mi hermana, seremos pocos pero será algo intimo y precioso estamos seguras.. aunque nuestros padres, demás hermanos y familiares no puedan estar ya celebraremos con ellos cuando nos juntemos... además en Argentina el matrimonio celebrado fuera del territorio nacional no tiene vigencia, con lo cuál nos casaremos alli también. Pero de momento estamos con planes y detalles de esta nuestra boda. Planeandolo todo para nuestro hermoso y perfecto dia.. somos muy felices. Nunca habia dado importancia a estas celebraciones. 

Pero es que me hace Tanta ilusión que solo pienso en ello ultimamente...