miércoles, 23 de marzo de 2016

Ya esta todo casi listo, solo nos falta comenzar con las inseminaciones!!!


Hoy Viernes 18 de Marzo hemos ido a realizar el pedido y a pagarlo, en el centro de fertilidad del hospital de maternidad de Luxemburgo.

Una vez le dimos los nombres de los 3 donantes favoritos al biologista, el nos dijo con quien seguiriamos adelante.

Nos contactó con su secretaria ayer y esta nos dijo fuesemos lo antes posible a confirmar la compra, asi se soliciten junto con otros pedidos que iban a efectuarse esta semana, asi fuesen enviados juntos y lleguen la semana entrante al laboratorio para su depósito hasta el momento de la inseminación.
Como les hemos pedido nos asesorasen en cuanto a la cantidad de la compra, nos han dicho que 8 u 10 pajillas (para las dos, ya que compartiremos donante) eran más que razonables y creian, suficientes.Asi lo esperamos nosotras...

Deseamos no nos cueste tanto tiempo o intentos el poder concebir a nuestros bebés! Esperamos Dios asi lo quiera..
Asi que ya está todo listo, elegido el donante, compradas 10 pajillas para nuestras futuras inseminaciones. Llegan la semana que viene y estarán listas para cuando decidamos comenzar...
Muy contentas, super ilusionadas.. Ahora solo queda esperar y disfrutar de esta hermosa vida y de todo lo que nos esperan las próximas semanas y meses.. no son más que felicidad, nuestra boda en 5 semanas, reuniones con nuestros seres queridos, viaje a nuestro paraiso y empezar a buscar a nuestros bebitos hermosos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario