miércoles, 23 de marzo de 2016

Ya tenemos donante!! Y todo esta genial!!!


Estamos como ya dije loquitas con los planes de boda.. la boda será en 5 semanas. Pasada la boda es mi cumple, luego viene la consulta con la ginecóloga a principios de mayo. Nuestro soñado viaje el dia 8. Tres semanas de vacaciones en el paraiso... y a la vuelta comenzaremos a prepararlo todo para nuestro tratamiento...

Ayer 16 de Marzo Sara tenia que hacerse la histerosalpingografia. Gracias a Dios aunque fué molesta, dolorosa y se pegó el resto del dia pachucha en casa.. todo salió perfecto. Todo está normal. Este finde pasado nos pusimos a pensar en que o nos damos prisa o nos "pillará el toro".. la salpingografia. Boda. Invitados.. viaje, tratamiento.. jolines.. que aún no hemos decidido el donante!!!!

Asi que nos pusimos manos a la obra a comienzos de esta semana. Estuvimos meditando, seleccionando, eliminando, vaya dios que responsabilidad. Tener en cuenta que estamos buscando al donante perfecto de nuestros futuros hijos, leyendo perfiles ampliados sobre su personalidad y por sobre todo historial familiar, posibles enfermedades hereditarias, descartando todo lo que no queriamos para nuestros bebés, ya que podemos pues elegirlo bien!! Y claro. Teniendo en cuenta que haya suficiente cantidad para ambas compartir donante en nuestra inseminación.. asi que bueno.

El Martes 15 de Marzo hemos seleccionado a los 3 donantes que nos habia solicitado el biologista. Ya le hemos transmitido nuestra decisión, el ahora evaluará y nos dirá cuales pueden ser factibles sin que haya más de 3 personas en el pais que hayan escogido el mismo donante... asi que nos dará luz verde para elegir a los que sean posibles y concretaremos el encargo y compra. Para tenerlo todo listo y comenzar, si dios quiere a partir de Junio.

Felices. Tenemos donante. Las trompas y el útero están perfectas. Se nos viene la boda, la luna de miel... y a buscar a nuestros peques!! Estamos más contentas y unidas que nunca. Super ilusionadas.. Que hermosa es la vida!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario