miércoles, 10 de agosto de 2016

Nuestro 2do tratamiento no cuenta.. No pudimos llevar a cabo la inseminación!

A los dos dias de confirmarnos un negativo bajó la regla. El 1ero de Julio. Asi que estabamos listas para retomar el tratamiento.
Llamamos al médico y el 4 de Julio comenzamos a hormonarnos con la misma dosis de Gonal. Nos dieron turno para la 1era eco el dia 12 de Julio.... Si bien tendria que haber sido antes. Quisimos intentarlo de todos modos...

El hermano de Sara se casaba el 9 asi que nos fuimos a Zaragoza del Miercoles 6 al Lunes 11. Con lo cuál al darnos cita para ese mismo Lunes solicitamos nos la pasasen al martes (ya que no estabamos en Luxemburgo a 1er hora de la mañana) para un primer control... y claro que era tarde...  En lugar de hacernos la 1er eco el dia 9 nos la harian el dia 12...


Este segundo tratamiento quizás no deberia haber ocurrido. Quizás estaba destinado a no funcionar. Pero nosotras estabamos con nuestra ilusión y no queriamos que ni el viaje ni la boda interrumpiesen nuestros planes de tratamiento y búsqueda de nuestro bebé y de nuestro sueño.

Nos costó conseguir el Gonal 400 ya que estaba en interrupción de Stock y no lo tenian en ningún farmacia del pais asi que conseguí me recetasen Gonal 900. E hiciesen un permiso para volar con las hormonas en bolso de mano. Llevamos las inyecciones en nevera isotérmica con hielo para que no perdiesen la cadena de frio. Cada dia Sara se pinchaba a la misma hora, a las 20 e incluso el dia de la boda estuvimos con la neverita a cuestas jaja... ya que la cerrmonia era a las 18 y luego la fiesta.

El dia Martes 12, una vez de regreso cuando fuimos a control nos dijeron que los folículos aún estaban muy pequeños y que aún no habia ovulado. Asi que nos dijeron de seguir con el Gonal y volver a eco y control el dia Viernes 15 de Julio.


Al volver ese viernes nos dijeron que se veia algo raro en la eco.. un liquido al rededor, asi que habia dos posibilidades:

O era que estabamos en el punto idóneo para inseminar o que quizás era ya demasiado tarde y ya habia ovulado...

Dijeron que esperásemos al resultado de hormonas en sangre, que a las 13.45 llamásemos y lamentablemente cuando lo hicimos nos dijeron lo tan temido. Ya habíamos ovulado. Ya habia pasado la hora...


Nos pinchamos e ilusionamos y movimos el mundo para nada... bueno, en realidad no creemos haya sido para nada. Creemos siempre es mejor haberlo intentado al menos! Y nosotras hicimos lo que pudimos.. pero no pudo ser. Asi que descansamos este mes y estuvimos super contentas de no lidiar con la betaespera, ansiedades e incertidumbres jaja estabamos re tranquis y con ganas de disfrutar de la vida... Solo esperabamos a que demorase en venir la próxima regla y retomar el tratamiento...


Nos habian dicho que de bajar antes del 28 de Julio no podriamos hacer el próximo tratamiento ya que el laboratorio estaria cerrado la última semana de Julio y la 1er semana de Agosto, incorporandose ellos recién el dia 8.

Estabamos esperanzadas con retomarlo entonces e ir a por todas en este segundo verdadero intento.
Claro que lo intentariamos... Hasta el 1 o 2 de Agosto no tenia por que bajar la regla.
Aún nos quedaban unas dos semanas para ir a nuestro rollo y olvidaros de pinchazos y hormonas. Un descansito para arrancar luego con más fuerzas.

Astrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario