miércoles, 7 de diciembre de 2016

DICEN QUE A LA 3º VA LA VENCIDA...


A por el tercer intento. Super ilusionadas..

Me hicieron la inseminación el dia 1 de octubre.
Esta vez me tocó con mi ginecòloga y aparte es la jefa de planta de PMA
No me dolió nada y fué muy amable y dijo que estaba todo en óptimas condiciones.

Estamos a 6 de octubrey este tratamiento es diferente ya que en el
primero casi ni me dolian los pechos y desde el primer dia de inse tuve dolores de ovarios ó en utero, no se como explicarlo
Como si me fuese a venir la regla y de ánimos estaba muy bien no me afectó tanto la progesterona

En el segundo si note como los pechos me cambiaban un poco, hasta notaba como si las aureolas cambiasen de color a mas marroncito oscuro pero no me dolian o si me dolian fue al principio, luego desapareció.

De dolores notaba algunos pinchazos y dolores como si me fuese a venir la regla.
Pero este tercer tratamiento esta siendo de lo más raro

De ánimos estoy fatal
Me siento muy malhumorada y muy sensible y de molestias, siento pinchazos
No son como de regla, si no pinchazos, mucha presión abajo y la tripa muy hinchada y los pechos me duelen

Aun me quedan 9 dias para saber si es si o no y ya estoy ansiosisima no lo voy a negar...

No se si es bueno o malo pero estoy deseando saber .....

Este 3er tratamiento fué nuevamente negativo, nos quedamos algo chafadas. Teniamos muchas esperanzas y yo sentia que era un positivo...

Pero no nos rendiremos, estamos luchando por tu nuestros sueños y lo conseguiremos...

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario