miércoles, 7 de diciembre de 2016

Si no pudo ser a la 3era... Esperemos sea a la 4ta


En medio de la reforma de la cocina y con Astrid fuera por 10 dias de vacaciones con su familia, empiezo a pincharme de nuevo, a lo mejor tendria que aplazar el tratamiento pero las ganas y la ilusión me pueden.

Empiezo como todos los anteriores tratamientos pincharme, los pinchazos no me duelen ni siento nada por suerte, es mas el engorro de llevar la neverita a todas partes y controlar que no pierda la cadena de frio que otra cosa, esto se debe a que trabajo durante toda la tarde y en trabajos diferentes, con lo cual la tengo que llevar de aqui para allá.

El anterior tratamiento lo llevé fatal, creo que las hormonas hicieron de las suyas y espero que este no me afecten tanto. Decidimos seguir sin decírle nada a nadie, solo las dos.. La presión de tener que decir que no y tener a los amigos preguntando fastidia bastante.. Astrid vuelve de sus vacaciones y tenemos la 1er eco de control para ver los folis. Hay uno que destaca y es de 15, el resto mas pequeños. .. dicen que ese mismo dia siga con gonal y al dia siguiente a las 7 de la tarde me inyecte el Ovitrelle y el foli estaria de unos 17.

A las 36 horas se pacta la inse.Nos vuelve a tocar el médico tan agradable y atento de la primera inse. Una vez mas no nos dejan reposar ni 2 minutos que me dicen que me levante y para casa.Hay médicos que te dejan unos minutos y otros que no te dejan nada, nos fuimos a casa y me quede relajada en la cama un rato, luego fuí a trabajar.

En casa estaba mi padre terminando la reforma de la cocina, nosotras no pensabamos que ibamos a tener tantos problemas con la, quedaba terminar y al final acabó alargandose todo muchisimo, complicandose y yo haciendo mucho estrés y nervios, por eso creo que no fué bien.. La verdad estabamos tan de lleno en la reforma que en este tratamiento ni pensé ni sentí.. no tenia tiempo siquiera... Me lo intenté tomar todo con calma, tanto en los trabajos, como en casa con las obras, pero dia que pasaba y que se complicaba, dia que hacia mas nervios. ..Todos los intentos han sido diferentes, Tanto anímicos como físicos. 

En los primeros dias no le daba importancia pero ya en la segunda semana si tenia alguna molestia de regla, ya me bajoneaba, pero a la vez decia esto no me pasó en el anterior... asi que eso es bueno y al final acabas perdiendo la cabeza por cada dolorcillo que sientas... pasas de Si rotundo a No rotundo.. pero ahora puede que si... no, no.. seguro que no..

Leia y leia foros y foros de todo lo relacionado con la reproducción asistida, síntomas en la beta espera y total para nada, por que cada mujer es un mundo y tiene síntomas completamente diferentes.

Al final fue negativo... el 4to negativo...Me soprendìó un poco pero no me di tanto mal como me pasó con los otros. Por un lado decia, pero bueno hay mujeres que llevan su ajetreo de trabajos y casas con hijos mayores y se quedan embarazadas. Calculo que también ellas tendrán momentos de estrés y se enteran luego, estando ya con 5 ó 6 semanas de embarazo. Pero con nosotras se ve que no funcionó.

No perdemos la ilusión ni las ganas.

Esto ya sabiamos que podría pasar..

Podria ser que pudiesemos ser afortunadas o que esto se alargue un poco más.
Aún asi decidimos esperar a que baje la regla e ir a por la 5ta y última inseminación artificial.

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario