miércoles, 3 de mayo de 2017

Esperando a Mayo para la FIV

Una vez volvimos a la normalidad de nuestra vida tras el mes de vacaciones con la familia en nuestra casa, dimos play a la "pausa" en la que habiamos puesto a nuestro tratamiento de fertilidad. Fué nuestra decisión el decidir centrarnos y disfrutar de la familia para luego disfrutar de nuestro tratamiento, estando siempre a por todo, siempre al 100%

Sara tenia vacaciones en su trabajo desde el 8 al 23 de Abril. Con lo cuál propuso hiciésemos algo entonces y nos fuésemos a algún sitio. Es asi como en nuestra cita FIV a fines de Enero, planteamos comenzar recién en Mayo, tras el mes con la familia y las dos semanas de las vacaciones de Abril...

En Marzo fuimos a extracción de sangre para controles hormonales y cerologías, también tuvo lugar una ecografía para ver los folículos en reposo.. 


Lo teniamos todo listo ya, sólo quedaba pasasen los días para poder comenzar según el tratamiento que nos propusieron, todo estipulado, con fechas y citas programadas, sólo quedaba una inyección de Decapeptyl a realizar el 13 de Abril y ya sólo faltaría bajase la regla para hacer ecografía  y control para el 3 de Mayo comenzar con el Gonal.. 

Si todo iba bien hacia mediados de Mayo tendría lugar la punción. Y con suerte a fines de mayo quizás la betaespera?
No queremos correr.. mejor todo a su ritmo, paso a paso... 


Pero deseamos el plan vaya según lo estipulado por la matrona y a ver cuantos embriones maduros podemos conseguir, a ver si tras la transferencia conseguimos el embarazo y la tan deseada maternidad.