martes, 27 de junio de 2017

BETAESPERA Y TEST DE EMBARAZOS

La betaespera post transfer del 13 de Junio iba genial... hasta que el miércoles 21, Sari empezó a rayarse un poco pensando que era negativo, que eran dolores de regla los que sentía y que jolin, querría saberlo ya por que el no saber si iba bien o no, le volvía impaciente y ansiosa...

Fué asi como yo le propuse que en lugar de hacernos la prueba el dia viernes, nos la hiciesemos el jueves, ese dia siguiente.

Asi que el Jueves 22 a la mañana, hicimos el pipitest. Yo vi como fué subiendo y dije.. nada el otro se puso automáticamente y el del positivo o negativo no se ve nada asi que es negativo y me fui a seguir durmiendo, eran pasadas las 6 de la mañana! 😣

A los 5 minutos Sara volvió al baño mirarlo y me dijo.. pues yo veo rayita. Chiquita y muy finita pero la veo.. y le dije: No nos hagamos ilusiones, la otra fué automática y esta no se marcó.. no sé Sari para mi que es negativo...

Camino a mi trabajo Sara estaba plof, diciendo era todo muy injusto, que estaba cansada de tomar pastillas, de hacer tratamiento y no entendía, le dije que no pasaba nada, que lo volveríamos a intentar y esta vez con dos.. y me dijo que "No pasaba Nada, No" que claro que pasaba. Que ella se estaba pinchando y metiendo hormonas hace un año y que duele, que el no conseguirlo duele y mucho encima que estas cosas te rayan aún más ya que te quedas con la duda del no saber si era postivo o no, no entiendes nada y tal... tuvimos que separarnos y tocaba currar. Quedamos en que la prueba de el dia siguiente que ya habíamos usado esa mañana, repetiriamos el Viernes el predictor dedicado al dia Domingo jajaja vaya jaleo...

El Viernes 23 hicimos el pipitest y se marcó la rayita la misma rayita del día anterior solo que mucho antes! Sacamos el predictor del jueves para compararlo y se notaba aún más la rayita del positivo de ayer, y también la nueva.. yo no entendía nada. Vi las intrucciones "si.. a buena hora" y decia que a partir de los 5 - 20 min se debería marcar el resultado... en fin. Yo pensaba era automatico jajaja y no asi que nos quedamos con esos dos predictores que apuntaban a dos positivos y estabamos muy ilusionadas!!!!

Hablé con mi vecina y le comenté que nos lo hicimos y ella me dijo que ella siempre se hacia el clear blue digital que ése era una garantía al 99,9%, se ofreció a comprarlo ya que trabaja al lado de una parafarmacia y el sábado nos lo dió, queríamos hacérnoslo el Domingo 25, un día antes de la betaespera.

El Domingo 25 a la mañanita pasadas las 6 Sara queria ir al baño y nos fuimos las dos...
Ella estaba sentada sin mirar, esperando a que le diga el resultado, yo mirando fijamente al predictor y.... al cabo de unos segundos se marcó un POSITIVO 😍 y unos segundos más tarde, indicaba 1-2 que se refería a las semanas de gestación.

Estuvimos Muy-Muy felices, sonrientes y ansiosas todo el día! Contándoselo a MUY poquitas personas y con mucha cautela ya que queríamos esperar a ver la Beta y todo el mundo nos deseaba fuese alta... No sabía bien a que se referían, entonces me preocupé un poco y sólo deseaba se confirmase el embarazo y nos dijesen que todo iría bien de acorde a los niveles hormonales de la beta...

Sólo era cuestión de un día más de espera... pero vamos....
Que felices estábamos, madre mia!!!
Nos pasamos Todo el día hablando del embarazo, bajando aplicaciones del embarazo día a día, viendo consejos para embarazadas, el tamaño de nuestro hijito, que era ya una semillita de amapola 😍 pensando nombres jajaja según el calendario chino del embarazo sería nena.. pero pensamos nombres para ambos sexos ya que todo es posible!!!

Un positivo...
Nuestro positivo tan deseado!!!
Se hizo realidad?????
😍😍😍😍😍😍😍

No hay comentarios:

Publicar un comentario