jueves, 15 de junio de 2017

TRANSFERENCIA EMBRIONARIA

El Martes 13 antes de las 8 am nos llamó por teléfono el biologista para decirnos que nuestro embrión había sobrevivido a la desvitrificación (descongelación) y que a las 10 am tendría lugar nuestra 1° transferencia embrionaria, TEC.

Yo me pedí fiesta y estuve en todo momento con Sari 💜

Fué muy similar a las inseminaciones. Sara se tumbó en la camilla y el biologista desde la ventanita que conecta el laboratorio con la sala, pasó la cánula con el único embrión que ibamos a transferir ❄ la matrona hacia la ecografía en el vientre, mientras la ginecóloga lo depositaba cerquita del útero y todas mirábamos a traves de la pantallita del ecógrafo.

Vimos esa bolita allí depositarse
💜😍 muy muy cerquita del endometrio, asi que sabemos está dentro de mami... Además al devolver la cánula al laboratorio, el biologista nos hizo OK 🖒 desde el otro lado de la ventanita.. al ver que la cánula estaba vacía y se habia depositado al embrión correctamente.

El dia 26 de Junio será la extracción de sangre que confirmará si hay o no embarazo.
De momento seguir hasta ese día con el Estrofem y la progesterona.

Aún no sabemos a cuál de los embrioncitos nos transfirieron, pero nos mostraron en nuestro dossier en el ordenador que teníamos 8 congelados, de 2 dias cada uno:
2 son de calidad A ó 1°
y otros 6 de calidad B ó 2° 😍

No estaba marcado cuál nos transfirieron... pero cualquiera haya sido era de excelente calidad...
Deseamos que quién haya sido el afortunado quiera quedarse toda la vida con nosotras 😍😍😍😍💜🍀🍀🍀🍀

No hay comentarios:

Publicar un comentario