viernes, 7 de julio de 2017

CONFIRMACIÓN DE BETA Y 1° CONTROL DE EMBARAZO

El Lunes 3 de Julio fuimos a la extracción de sangre para controlar  la beta haya aumentado y que todo evolucionaba bien en cuánto al desarrollo de nuestro embarazo.

Y por suerte así nos lo confirmaron los 6.967 que conseguimos como resultado... teniendo en cuenta los 232 iniciales de 7 días antes, vaya si se había multiplicado...

Tal es el caso que estuve todo el día rallada pensando quizás serían dos. Es lo que me comenté a la matrona de Reproducción Asistida cuando me llamó felicitándonos, quién me dijo que sí que era alta, pero que sólo lo sabríamos en el momento de la ecografía...

La verdad no me dejó más tranquila. Sobre todo por que lo dejo en "puede ser posible" y me dijo de sacar cita para la primer semana de Agosto.

También me preguntó si tenía ya, a la gine que llevaría nuestro embarazo y le dije que estaba aún buscando por que nuestra ginecóloga no acepta nuevos controles de embarazo. Le comenté queríamos continuar en el mismo centro del hospital de maternidad y que buscaba un gine, pero me habían comentado había una ginecóloga española en otro centro y quizás fuese mejor por cuestiones de idioma que nos fuésemos para allí.. y me dijo que en el hospital de Maternidad también tienen a una ginecóloga española, la doctora Crespo.
Que además era buenísima y claro que por el tema de idioma era preferible fuésemos con ella y estaba más que recomendada como profesional.

Así que llamé para solicitar turno y nos lo dieron para el Viernes 4 de Agosto. Estábamos re contentas y alegres de que en un mesecito veríamos a nuestro hijo.

Lo comenté a mis amigas del Twitter y a una vecina y Todas me dijeron que era MUY larga la espera. Que  por qué nos hacían esperar un mes más???

Así fué como el Martes 4 de Julio, al día siguiente llamé a mi matrona para preguntarle si era el protocolo aqui en Luxemburgo de esperar un mes más, estaríamos ya de 10 semanas para entonces.... y me dijo que el primer control se realiza entre las 8 y 12 semanas de gestación y por eso nos dijo de ir a la décima, para no hacernos ir sin poder ver algo, por que ella prefería fuésemos más por lo seguro. Le dije que estábamos contentas y tranquilas pero nuestras amigas nos dijeron era mucho y sólo quería preguntárselo para estar segura. Me dijo que iba todo más que bien con esa hermosa beta de embarazo y concluimos esperaríamos con toda la ilusión del mundo al 4 de Agosto para verle. 💜

El Miércoles 5 me volvió a llamar la comadrona.. Esta vez para decirme que había quedado pensando en lo que le dije el dia anterior y que lo comentó con otra colega y que sí que es cierto que tras un tratamiento de reproducción asistida suelen hacer un control inicial sobre las 5-7 semanas para ver el saco embrionario y la actividad cardíaca.

Así que me dijo que llame otra vez a ginecologia y solicite turno para el primer control de embarazo la para la próxima semana. Aunque la Dra. CRESPO estaría de licencia, que llame para que nos diesen turno igualmente.

Así que llamé otra vez y me dieron cita para el Jueves 13 de Julio a las 9:30 am ¡Qué hermosa sorpresa!
Y qué alegría.. por que no nos lo esperábamos. Nos habíamos hecho ya a la idea de que recién en Agosto le veríamos...
Estábamos muy muy contentas!!!

Ayer Jueves 6 me volvieron a llamar, jajaja esta vez para adelantarme la cita un día.

Finalmente y si todo sigue bien y no me llaman hoy 😅 el Miércoles 12 a las 15:00 tendrá lugar nuestra primer ecografía de control.

No va a ser con nuestra nueva ginecóloga que hará el seguimiento del embarazo, pero va a ser en sólo 5 días.. Eso es lo que nos queda para ver y escuchar a nuestr@ campeón/a 😍

Así que contando los días..
Más que felices! Cuidándonos y mimándonos mucho, comiendo muy saludable, sin esfuerzos ó estrés de ningún tipo. Conscienciándonos Cada día de que ya somos mamis... y mimando y besando MUCHO a esa pancita 💜 a nuestro bebito. Que hoy cumple 6 semanitas de gestación.

Te vemos en 5 días, Amorcito de las Mamis! 😍