miércoles, 9 de agosto de 2017

Consulta en Bélgica - 2 de Agosto

Tras el primer control de embarazo nos dieron todo el listado de citas mensuales, ecografías y demás citas estipuladas y calculadas hasta el término del embarazo, pronosticado para el 4 de marzo.

El 4 de Agosto teníamos la primer cita con nuestra ginecóloga para el seguimiento del embarazo.

Cuando llamé al hospital belga en donde solicité una cita nos la dieron para el Miércoles 2 de Agosto. Estaba muy ansiosa por esa consulta ya que no sabía si era explicativa ó harían consulta ginecólogica y control de embarazo  también.. y sobre todo con ansias de saber que tal estaba el hospital y si estaríamos a gusto con el personal ya que para mi es muy importante nos gustase para poder ir ahí al término del embarazo y volver con nuestra familia y nuestros derechos reconocidos también administrativa y legalmente.

Yo sé que no hace falta un papel que confirme que soy tan madre de ese bebé como Sara, aún sin gestarlo..  es hijo de las dos.
Pero legalmente quiero ser también reconocida como su madre.
Quiero ese derecho y privilegio legal, aunque conscientemente sepa y sienta, lo soy.

Fuimos el miércoles al hospital y no era tan lujoso o moderno como éste.. pero nos encantó el trato, la amabilidad, fuimos a recepción, hicimos admisión, fuimos al secretariado de Ginecología y nos atendió una médico muy maja, la consulta duró una hora. Me saqué muchas dudas, hizo un control íntegro a Sara desde peso, presión, incluso cultivó vaginal y luego una ecografía de nuestro hijo...

No puedo explicar lo que he sentido en ese momento. La primera ecografía había tenido lugar exactamente 3 semanas antes.
Vimos el saco embrionario y la actividad cardíaca... pero en esta ecografía, tres semanas más tarde... Vimos perfectamente su cuerpecito desarrollado, sus extremidades, dos piernas y dos brazos, su hermosa cabeza y cuerpecito.. era tan diminuto y tan perfecto... que me morí de amor y felicidad al verlo y ver que se desarrollaba bien y que todo seguía más que bien.

Gracias a dios, a la ciencia, a la vida.. al Destino... Gracias al universo..
Gracias a quién considere ó confíe cada uno.. yo lo hago en cada uno de estos antes citados..

Soy la mamá más feliz y estoy enamorada de mi hijo, con sus diminutos y perfectos 2.83 cm es maravilloso.
Que emoción tan grande llevo dentro. Que orgullo y que alegría.

He podido grabar nuestra eco y no sé ya la cantidad de veces que le he visto... le amo con mi vida! Tan pequeño, tan perfecto..

Muy contentas salimos de la consulta, propusimos seguir con controles mixtos en los dos países y venir con analiticas y ellos conectar con el hospital de Luxemburgo para tener acceso a estudios y al dossier ó carpeta de nuestro embarazo.

Me fui del hospital feliz de verle.. pero también de que Sara no estuvo negativa al salir.. cambió su postura, le gustó mucho la atención.
Se llevó una grata sorpresa. A ella le cuesta salir de su zona de confort y cambiar cuando está a gusto con algo.. pero estoy feliz de que le haya dado la oportunidad y que haya ido todo mejor de lo que esperaba.

No quiere decir nos vemos decidido al 100% por Bélgica. Sólo que no vamos a descartar Nada aún, aún hay tiempo y muchos controles para decidir y solicitar el translado.
Y si nos decidimos finalmente por dar a luz en Bélgica, aún asi continuaremos consultas aqui en Luxemburgo asi que tranquilas, a disfrutar de este hermoso camino, esta etapa y de seguir planeando y buscando lo mejor para nosotras y nuestro bebé, nuestra familia...

Lo importante Sara se sienta tranquila, a gusto y confiada y a la decisión la tomemos entre las dos, poniendo en la balanza los pro y contras.

Enamoradas y muy felices... con muchas ganas de pasar este primer trimestre y sentirnos más seguras..
Aunque en realidad ya lo estamos y mucho. El embarazo es hermoso, sin dolores, sobresaltos e incluso nada de vómitos, ni uno sólo..
Algunos síntomas de malestar, presión, puntadas, dolores de regla, mareillos, malaganas, dolores de cabeza, acidéz, dolor de riñones, mucho cansancio y sueño, pero siempre muy puntual y esporádico y de minutos o incluso segundos.. pero nunca nada malo no fuerte ó no llevadero.

Hermoso embarazo... Ojalá todo siga así de bien. Confiamos así será, nos lo merecemos, lo deseamos y llevamos buscando y esperando por años...
Todo llega y este es nuestro momento 💜💜💜😍😍😍😍😍😍
Que todo diga asi!!! 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

No hay comentarios:

Publicar un comentario