jueves, 28 de septiembre de 2017

Eco 12 semanas y Test prenatal

La eco de las 12 semanas era un momento muy ansiado y esperado.. ya nos habían dicho nos preparásemos para este día en donde veríamos a nuestro pequeño bien formadito, que ya parecería un bebé. Sabíamos era una cita muy importante ya que harían varias medidas para controlar al bebé y su desarrollo.

Pero no tuvimos una linda experiencia por que la ginecóloga encargada de la consulta no nos dió explicaciones ni nos dió información alguna.. la verdad nos fuimos algo preocupadas por que Ella intentaba tomar medidas según al parecer sin éxito.. y de enfadaba. Nos dijo haría si su trabajo y hablaríamos pero nunca llego el momento de hablar. Fue una mala experiencia y Sara salió preocupada y llorando... tanto que presente una queja al hospital informando el trato de esta profesional y se lo comenté también a la gine que lleva el embarazo quien se lamentó por la mala situación por la que pasamos y tras echar un ojo a los resultados y fotografías de la eco del dia previo, nos dijo que todo tenia muy buena pinta y que todo parecía estar más que bien. Comentó que quizás el bebé se encontraba en una posición retroactiva del útero y quizás por eso no era fácil acceder... lo cuál habríamos entendido perfectamente el día anterior y... si nos lo hubiese explicado siquiera hubiese sido distinto... así que nos quedamos tranquilas. Sólo necesitábamos saber que todo iba bien y que nuestro bebito estaba bien 😍

Nos dieron los papeles para realizar un test prenatal y de esta manera saber si el bebé estaba bien cromosómicamente y de paso conocer su sexo. Algo que nos traía locas y nos hacía tanta ilusión el ponernos a pensar que sería.. jugar a descubrir y a decidirnos por su nombre.

Ibamos a hacerlo en Luxemburgo pero en la consulta de Bélgica nos dijeron que mejor lo hiciésemos alli ya que estaba reembolsado por la seguridad social, al realizarlo a partir de las 14 semanas.

Dos semanas tardarian en darnos los resultados.. que ilusión y cómo se hizo larga la espera.. jajaja somos muy ansiosas y queriamos saber que nombre tendría, que color de ropita podríamos comprarle, ir viendo cositas e ideas para decorar su habitación.. pero al no saber el sexo.. no podíamos hacer nada de nada aún. Solo amarle, acariciarle desde el otro lado de la pancita y darle besitos..
Tiare ó Joël.. Danos una pista.. eres Tiare ó Joël? Chiquitín ó chiquitina? Queremos saberlo ya!!!
Te amamos bebé de mamás 😍😍😍😍

No hay comentarios:

Publicar un comentario