viernes, 29 de septiembre de 2017

Mi Bebé, mi hijo.. Mi contribución a este mundo

Aqui sigo recordando y viendo fotitos del domingo, en la fiesta de revelación del sexo de nuestro bebé 😍😍😍

Acabábamos de descubrirlo juntas gracias al globito que reventó lleno de papelitos de colores azules y turquesas anunciando la llegada de nuestro Príncipe Joël 💙💙💙
Tuve que matar al unicornio 🦄 piñata ya que se tomó muy enserio lo de guardar el secreto y no quiso develarlo a tiempo 😂

Esta fué nuestra reacción al encontrar nuestras miradas ante la hermosa sorpresa de que era un bebé varón quien llegaba a nuestras vidas!!!

Para complementarnos y juntos compartir miles de experiencias familiares.
Para cambiar nuestras vidas de lleno, que es quizás lo que más  miedo me dá por que me encanta nuestra vida..
Pero él vendrá a enseñarnos a ser madres, a completar nuestra familia, a llenar nuestras vidas de magia y experiencias únicas e inolvidables..
Y también para ponerla patas para arriba algunas veces.. 😂😂😂

Y sé que no siempre será todo color de rosas, sé que la maternidad es dura y lo es el adaptarse a tener un bebé en casa... Cambiará nuestro ritmo y viviremos según el suyo, pero va a ser hermoso y somos conscientes de todo lo que conlleva tenerle y vamos si lo estamos deseando 😍😍😍

Sé que a veces no será cómodo, ni sencillo y que tendremos que renunciar a muchas cosas muy nuestras y al confort que tanto disfrutamos y nos gusta tener.. tales como:
* Nuestras 8 horas de sueño ininterrumpido,
*Nuestras tardes de finde en el sofá con maratón de pelis y series sin salir de casa y sin sacarnos el pijama en todo el día..
*Cambiarán nuestros horarios, nuestras prioridades,
* Destinos turísticos y planes de finde,
* Cambiarán nuestros momentos de intimidad como pareja, de charlas profundas y tardes enteras abrazadas en el sofá,
* El quedar con amigos, salir a cenar... todo va a ser distinto. No digo imposible.. pero si diferente.

Pero también va a ser muy especial... porque tendremos a nuestro hijo, que necesita nuestro tiempo, atención, presencia constante, cariño, nuestra ayuda, nuestro ejemplo.. para aprenderlo todo de la vida.
Para inculcarse y formarse.
El va a ser producto de nuestro amor, de nuestra enseñanza y las lecciones de vida.
Y va a ser nuestro orgullo...
Por que si de algo estoy segura es de lo bien que vamos a hacerlo...
Porque Sara y yo podemos ser muy diferentes en cuanto a caracter y en la forma de afrontar según que situaciones, somos polos opuestos.
Pero si algo tenemos en común son nuestros valores personales, nuestra forma de ver la vida y actuar acorde... tenemos un gran corazón, Somos sensibles, solidarias, respetuosas, nobles.

Si de algo estoy segura es que este niño va a criarse en un ambiente sano y libre, basado en el respeto y la educación responsable, tolerante frente a la diversidad de etnias, religiones, culturas, familias y personas en general.. explicándole que todos tienen el derecho de ser como son y nadie es más ni mejor que el otro... Todos somos iguales.

Hace muchos-muchos años que deseo tener esta familia 💗 No me imagino una vida sin lo más importante que podemos aspirar a tener.. que para mi, es una familia.

Una estructura sólida en donde reine el amor y sea incondicional, nuestra gente, nuestro sitio.. nuestra identidad.

Cuando conocí a Sara hace 9 años.. supe que con ella quería y debía formarla.

Gracias a Dios día a día va cobrando más y mejor forma..
Y me siento orgullosa de poder aportarle a este mundo loco, injusto y muchas veces vergonzoso... un poco de amor y cordura.. devolverle valores como el respeto, educación, el buen ejemplo.. que muchas veces parecieran ya no existir, trayendo a nuestros hijos a este mundo...para ayudar a hacer un sitio un poquito mejor...

Porque en nuestras manos y de nuestra labor depende la personita que será él dia de mañana... Todo.. ó al menos lo más importante, se aprende en casa, lo aprenderá de nosotras... y es nuestra responsabilidad no sólo formarlos sino saber guiarles...

Te Amo Joël y sólo deseo que seas el niño más feliz del mundo... Yo estoy convencida de que asi va a ser 💙💙💙💙👶😍😍😍😍👭💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario