viernes, 9 de febrero de 2018

Cómo nos conocimos?? Cómo surgió el amor?? 😍💜

Siendo oriundas de España y Argentina.

Quién hubiese podido imaginar que nuestros caminos se unirían, nos enamoraríamos y la crisis española nos obligaría a emigrar a Luxemburgo en busca de un futuro y sería en este país en donde nos asentaríamos y formariamos nuestra tan deseada familia.

Sara y yo nos conocimos en Agosto del 2008 trabajando juntas, en Zaragoza, España.
No buscabamos nada.. pero imagino el destino tenía otros planes para nosotras.

Fué impensable, porque empezamos a sentir de repente. Más hablabamos y más nos conocíamos y más me gustaba ella.. pero me gustaba como persona, como una amiga.
Sus valores, su forma de ser.. eramos iguales.. queríamos lo mismo y buscabamos lo mismo.. pero al mismo tiempo eramos totalmente incompatibles porque ella era heterosexual y yo lesbiana.

La vida me enseñó a ser racional..
La razón sí que vence al corazón..
No sólo en el amor.. dejé Toda mi vida en Argentina, porque tenía ganas de tener mejores oportunidades, un mejor futuro.. Aunque me partiese el alma alejarme de todo lo mio.. era lo mejor para mí.

Y ella a mi, no me convenía asi que antes de que hubiese nada, ella estaba fuera de mi lista de posibilidades.. porque no iba a permitírmelo el sentir más. Tenía que protegerme!

Yo ni pensaba en ella como algo más que una buena amiga..
Estaba decidida a que no volverían a hacerme daño.. pero ella me mandaba señales y me hacía dudar de si eran de amistad ó realmente sentía cosas por mi.

Algo en mi me decía pará! Sos su amiga.. Jamás te vería como algo más asi que borrate la idea, no te confundas.
Y otra parte en mi me decía: yo creo que si que le gustas.. esas miradas y cómo te habla no es de relación de amiga y sólo como amiga..

Y a mi me gustaba personalmente cada día más.. Asi que un día en que se puso una patata en la boca y me dijo:
"A que no me la quitas.. con la boca" me hizo replantearmelo todo y preguntarme si aún siendo incompatibles nuestros sentimientos podrían ser mutuos.. estaba claro que ella me gustaba.. pero no quería.

Pero y si me quiere más que como a una amiga?? Ella era diferente.. Ella era increíble y yo me decidí a confiar y apostar en esta hermosa relación..

Porque era maravilloso lo que teníamos, aún sin tener nada y era muy especial lo que producía en mí con el sólo hecho de mirarnos las dos.. y todo lo que me decía y transmitía.. sin necesidad siquiera de pronunciar palabra alguna..
Fué asi como un día le escribí un mensaje de texto y le dije.. "Me encanta lo que me dices, pero sobre todo lo que callas"

Todo fué difícil al principio cuando nuestros sentimientos cambiaron y nos dimos cuenta de que eramos algo más. Sara incluso renunció al trabajo para no verme.. nunca le había pasado esto antes y ella no podía permitírselo, su familia no lo entendería.. esto no estaba en sus planes y le daba mucho miedo.

La primera vez que hablamos de una familia fué en estas semanas en cuestión en que ella me decía que no podía sentir esto. Que no entendía que le pasaba y que no quería sentir lo que sentía.

Ella tenía otros planes de vida, poder casarse y tener hijos..
Y yo le dije que eso también formaba parte de los míos. Yo también quería ser mamá y no me imaginaba una vida sin una familia.. y ella me dijo:
- Pero necesitamos un hombre.. Cómo vamos a hacerlo sino?
Y le dije:
- Para esto falta mucho. Pero hay muchas opciones de reproducción y no necesitamos casarnos, ni acostarnos con un hombre para poder quedarnos embarazadas. Incluso en un futuro se habla de que las dos podríamos ser mamás de nuestros hijos, gestando una el embrión ya fecundado de la otra..

Sólo teniamos 23 años y anda que no quedaban planes previos a los formales y familiares.. por empezar, quedaba saber que pasaría con nosotras.

Si ella se animaría a jugárselas por mí como yo lo haría por ella.. y así fué como frente a viento y marea y sorteando muchos muchos obstáculos porque no fué nada fácil, ni nos lo pusieron fácil tampoco..

Nosotras eramos felices JUNTAS y compartíamos el mismo sueño de vivir esta hermosa relación, persiguiendo este hermoso AMOR que comenzabamos a descubrir la una en la otra... y pensando que algún día.. podríamos hacer realidad este ideal de FAMILIA y poder ser DOS MAMÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario