miércoles, 28 de febrero de 2018

Tenemos fecha de inducción al parto.. No queda nada para que seamos tres 💜👭👶😍

Ya estamos de 39+3 y esta es la semana más esperada y de las más especiales de nuestras vidas, la que nos trae a nuestro príncipe y convertirá en madres 💙😍😍

Estamos tan felices y ansiosas..
Si bien hace muchos meses nos venian diciendo seguramente se provocaría el parto en la semanas 38-39 debido a que Joël es más grandecito a la media.. e incluso pesando ya a las 36 semanas 3.200 la gine nos dijo que no veía necesario provocarlo aún.
Que nos veríamos recién cumplidas las 39 semanas y acorde a todo lo decidiría entonces.

El Lunes 26 de Febrero, con 39+1 fuimos a su consulta (el jueves de la semana pasada ya habíamos estado en urgencias por alta tensión) y la tensión estaba un poco alta. Como Sara se la toma cada día le dimos los niveles previos y al ver iban en aumento y teniendo en cuenta estamos al final del embarazo y tras el tacto y eco, el bebé estando aún alto, el cuello cerrado y todo aún tan verde, la doctora consideró que no podríamos dejarlo pasar de fines de esta semana.

Hay que inducir al parto para no correr el riesgo la presión arterial siga en aumento, además de tener principio de edemas (muy leve) en las piernas y le recetó a Sari tomar dos pastillas al día para la hipertensión, ó una si no es tan alta.. asi que estamos con una pastillita diaria desde el Lunes.

Sara subió en las 39 semanas de embarazo sólo 6 kilos.
El bebé está pesando 3.650 😍 (lo cuál fue un alivio porque temíamos estuviese con más peso 🙈 sólo subió 450 gramos en 3 semanas) aunque claro todo es aproximado.. Lo sabremos con certeza el viernes ó sábado cuando nazca nuestro vikingo 😍💙💙

Nuestra gine está de guardia el Sábado asi que hacemos ingreso el viernes 2 de Marzo a las 7 am. Inducirán con prostaglandinas y si tras 24 horas no nos ponemos de parto, oxitocina y balón de dilatación del cuello uterino.

La doc cree que nacerá el Sábado.. quién lo sabe.. todo es posible, incluso que las prostaglandinas hagan su efecto y todo vaya mucho más rápido.
Pero aquí estamos seguras y muy felices con el hospital. Sabemos todo irá genial e intentarán de hacerlo lo más natural posible y por via vaginal pero siempre está la opción de una cesárea, y no nos importa mientras los dos estén bien.
Estamos con yaya Mari, la mamá de Sara en casa. Tranquilas y felices pero también muy ansiosas que es que estamos sólo a dos dias de la inducción y a escasas horas de tener a Joël en nuestros brazos.

Este momento tan soñado y deseado está a puntito de concretarse y nosotras estamos Tan felices y tan unidas.. Conscientes de que nuestra vida está a puntito de cambiar para siempre. Mimando a la pancita que tanto queremos y tantos momentos hermosos nos ha regalado.. y disfrutando de sus movimientos de él dentro suya 😍😍

Es soñado lo que estamos viviendo.. yo sólo cuento las horas para mirarle la carita y recostarlo en nuestro pechito mientras los tres nos fundimos en un largo y profundo abrazo 💙💙💙😍😍😍
Que ganas de tener ya conmigo al hombrecito más importante de mi vida 💜💜💜😍😍😍

Felicidad absoluta siento.. que pasen ya las horas que muero de ganitas por abrazarle yaaa 😄😄😄

No hay comentarios:

Publicar un comentario