martes, 29 de mayo de 2018

El secreto es ir juntas a la par, es un camino conjunto, y lo transitamos avanzando siempre en la misma dirección 💙💙👭🏼

Con Sara nos complementamos tan bien.. que es increíble.
La verdad es que somos tan diferentes en cuánto a formas de pensar, actuar ó reaccionar... como la Noche y el día, el café y la leche, blanco y negro..
Pero al mismo tiempo si llevamos casi 10 años de relación y funcionamos tan bien juntas es gracias a que compartimos los mismos valores y formas de ver la vida, tenemos las mismas aspiraciones y prioridades.. y el ser tan distintas a la hora de actuar, colabora a su vez a que la balanza logre un equilibrio, no pensemos sólo en blanco ó negro rotundo, la una ayuda a la otra a descubrir que hay más matices y a ceder hacia una u otra gama de tonalidades, según la experiencia, el parecer ó la intuición de la una ó la otra vaya demostrando que a veces hay que intentarlo de otra forma y que nada en realidad es absoluto, sólo hay que aprender a mirarlo desde otra perspectiva.. mientras sea estando juntas, caminando hacia la misma dirección y haciéndolo todo con mucho amor.. Siempre irá genial!

Acaso la vida no es asi?? Experimentar según consideremos mejor, prueba y error.. muchas veces retomar y coger otro rumbo. Quién sabe realmente qué es lo mejor?? Hay acaso un manual de instrucciones de vida?? De cómo ser mejor hijo, pareja, mejor persona, mejores padres??

Todos lo intentamos como mejor lo consideramos y mientras sea con las mejores intenciones y con todo el amor, lo que dicten nuestra razón y corazón... todo debería ir bien ó al menos es lo que se intenta y espera de ello.

Asi lo fué siempre.. a traves de los años y continúa siéndolo. Juntas nos ayudamos a ganar confianza y a transitar cada paso de forma conjunta, estando unidas, a pesar de las diferencias, según sea lo que hayamos convenido sería lo mejor para el núcleo.

Así es como vemos experiencias y conductas de otros, visualizamos, imaginamos situaciones, analizamos, dialogamos, profundizamos, discernimos, experimentamos.. analizamos y consideramos resultados para retomar en la misma dirección ó retroceder y buscar otro camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario