martes, 14 de julio de 2015

Ha llegado la hora de priorizar este sueño y de hacerlo realidad!!



Este es nuestro primer mensaje!! En el queremos a comentar el porqué decidimos realizar un blog en el que contásemos nuestra historia y es que nos provoca tanta emoción e ilusión lo que estamos sintiendo y comenzando a construir que queremos escribirlo, compartirlo y preservarlo.


Queremos conectarnos con otras mamás que se encuentren en nuestra situación para poder interactuar y compartir anécdotas, experiencias e información.


Queremos perpetuar nuestra historia, nuestra búsqueda, nuestra concepción y embarazo, este largo proceso que estamos recién comenzando y el que tanto sacrificio cuesta atravesar.

Somos conscientes son varios los obstáculos y hasta tropezones pero al fin y al cabo todo esfuerzo y perseverancia tiene sus frutos y todo... Todo vale la pena cuando se alcanza conseguir lo que una busca, el tan deseado, buscado y esperado hijo...

Y que lindo seria también que cuando nuestros hijos sean más grandes puedan acceder a toda estas anécdotas y sentimientos, todo el esfuerzo pero sobre todo... Todo el amor que sentimos por ellos y cuanto se les quiere y desea.

Hablo en plural cuando digo hijos, ya que la primera madre biológica será Sara, una vez tengamos a nuestro primer bebé, al tiempo será mi turno de inseminación. Ambas queremos pasar por esta hermosa experiencia de ser madres biológicas y criar juntas a nuestros hijos con toda la ilusión y el amor que tenemos para darles.


Después de tantos años juntas, tantas locuras, aventuras compartidas, viajes, historias maravillosas e inolvidables.. Hemos vivido lo suficiente como para poder decidir y tomar la desición de que no queremos empezar demasiado tarde, somos conscientes de que puede costar bastante algunas veces, pero tenemos tiempo por delante y muchas ganas...

Aún nos queda algo pendiente... es asi como comenzaremos con la inseminación recién el año que viene... Quién no les dice el año que viene nuestro bebé ya está creciendo en la pancita de la mamá Sara.. Ojalá.. Dios quiera.

Saludos a todas las mamás y futuras mamás que al igual que nosotras comparten este sueño e ilusión de ser mamis....Prontito escribiré más.


ASTRID