miércoles, 17 de agosto de 2016

Nuestro 3er intento tampoco pudo llevarse a cabo. Asi que solo queda esperar mientras disfrutamos de la vida!!!


Como nuestro 2do tratamiento no pudo concretarse en una inseminación tras habernos hecho la ecografia cuando ya era tarde y Sara ya habia ovulado, decidimos pues relajarnos y esperar a que bajase la regla para retomar el tratamiento.


Las reglas de Sara son siempre muy constantes y regulares, alguna vez se adelantan uno o dos dias... pero esperabamos la regla para el 1ero o 2do de Agosto y la mala malísima se nos adelantó una semana. Coincidiendo justo cuando el laboratorio cerraba!


Ya nos habian dicho que de bajar antes del dia 28 de Julio postergariamos el tratamiento... y bajó el 24 por la noche. Asi que ni lo intentamos!

Nos decidimos a descansar fisica y sobre todo mentalmente!!

Hacemos Todo esto con muchisima ilusión. Lo hacemos con alegria, esperanzas y muchas ganas. No estamos obsesionadas ni nos vamos a morir al no conseguirlo en unos cuantos intentos. Sabemos que cuando sea que tenga que ser será.

Y sabemos vamos a conseguirlo.. y mientras estamos en la búsqueda no queremos olvidarnos del dia a dia.
Del vivir nuestras vidas y disfrutar del presente mientras disfrutamos del camino que nos lleva a donde queremos llegar en un futuro!!

Asi que como teniamos obligadamente que esperar otro mes a que bajase en Agosto... Decidimos desconectar del tratamiento come cocos!

Un poco de aire nunca viene mal para coger más fuerzas.

No tenemos de momento dias de vacaciones ya que hace dos meses volviamos de nuestro viaje soñado.. pero aprovechamos de todos nuestros findes, tardes y tiempos libres para hacer reuniones y quedadas con amigos, excursiones, aventuras.. cosas que nos encanta hacer y luego estando embarazadas o cuando tengamos al bebé no podremos hacer, o al menos no será igual; Tal y como circuitos de aventuras en los árboles a varios metros de alturas con arneses y tirolinas. Paintball, randonées, excursiones, proyectos de hacer skydiving indoor, quizás parapente, escalada, rafting, buceo, kyak.

Ir a parques de atracciones, juegos con agua (europa park) ferias y disfrutar de nosotras como pareja, nosotras con amigos.
Nosotras de la vida que nos gusta... que tendrá que postergarse por que sabemos que todo va a ser diferente, todo va a cambiar con la llegada de nuestro bebito. Nuestras prioridades van a cambiar y nuestras vidas van a ser distintas.
Nuestros intereses cambiarán y calculo muchas de estas actividades. Asi que ahora es el momento!!

Asi que mientras podamos disfrutar lo hacemos. Cuando podamos estar en tratamiento nos volcamos de lleno... que da que si! Una felicidad enorme, victoria!! Que es un negativo.. será a la próxima. Esa noche misma iremos a cenar y a tomarnos un vinito o una caipiriña las dos. Ya que durante el tratamiento naaada nada de alcohol, comida sana y vida sana. 


Creemos lo estamos haciendo muy bien y estamos bien conscienciadas de todo tanto lo bueno como lo malo...

Es también normal. Estamos iniciando. Solo pudimos hacer un tratamiento, estamos recién en la fase inicial. De momento disfrutando, tranquilas sin prisas o ansiedades ya que no aportan nada mas que cosas negativas.
Todo será cuando tenga que ser.

A ver ahora cuando se decide a bajar la mala malisima quien sabe si vuelve a adelantarse, se retrasa o baja el mismo 24.. ella misma. No dejamos de vivir en tiempo real. La vida es una y es hermosa!

Tenemos que ser fuertes y aprender a ser pacientes... no ganamos nada, hacemos lo que está en nuestras manos pero hay cosas que ya no dependen de nos3otros.. pero SI DEPENDE la Actitud con la que enfrentemos la vida, las diferentes situaciones. Y nosotras ELEGIMOS siempre ser felices!

Ya les contaré como y cuando continuamos... no está en nuestras manos. Todo es posible.


Astrid