jueves, 31 de marzo de 2016

Feliz!! Super Feliz!!!


Hoy, 31 de marzo puedo decir que estoy más feliz que nunca!!!Tengo una mezcla de sentimientos entre felicidad, incertidumbre y en cierto modo miedo. Ya está todo hecho, pasada la prueba de la histero-salpingografía, elegido el donante y nosotras preparadas para que llegue el momento de la inseminación.
Pero quiero confiar en que todo saldrá genial y si es que se tarda un tiempo más de lo que esperamos, pues seguiremos intentándolo y no nos desilusionaremos.El miedo es mas que nada por que estoy demasiado ilusionada y quiero que vaya todo bien. Se que es un porcentaje muy bajo las posibilidad de quedarme o "quedarnos" embarazadas y que puede tardar más de lo que nos gustaria.

Estoy ilusionada por la boda.Se acerca el dia y voy cayendo más y más. Tenemos tantas cosas en la cabeza que a este dia lo deje un poco de lado, y al pensar que quedan sólo 24 dias y que aún no tenemos ni los souvenirs para los invitados es como "nos va a pillar el toro".
Pienso en el cumple de As, en el viaje y luego todo el tratamiento para comenzar la reproducción asistida. Y todo esto junto, de aqui a dos meses.Creo que va a ser un experiencia increible y estoy ansiosa por vivirlo, tener ese sentimiento de que una personita va a crecer dentro de mi y luego de As. O por lo menos ese es el plan.
Cuando dije antes que tenia algo de miedo es por que yo tengo graves problemas de alergias. Entre Marzo y Mayo. 
Lamentablemente tengo que tomar ventolin por que no puedo respirar.

Entonces llegado el caso que no me quedase tras unos intentos o hasta una fecha determinada. No me gustaría pasar un embarazo con alergias, por que si bien dicen que cuando estás embarazada te cambia todo!!! No quiero correr riesgos de no poder respirar o que la alergia me fastidie el embarazo o tenga yo que tomar medicación y no quiero eso para mi o mi bebé.

Entonces no sé si nos tendriamos que plantear que empezase Astrid.

No quiero adelantar acontecimientos ya que no se puede saber cuando me quedaré.
Asi que mejor no pensar y dejar que seao que tenga que ser y ya luego tomar las mejores decisiones para nostras y nuestro hijo.
Asi que dicho esto!! No puedo estar más feliz, mas compenetrada con AstridEs una etapa muy bonita y siento que estamos teniendo una conexión especial que antes ya teniamos, pero se ha reforzado con la boda y el bebé!!!


Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario